viernes, 22 de junio de 2012

El teléfono en mis videos

Publicación # 002

El que suena sin permiso


Éste es el muy conocido teléfono Troll que interrumpe la mayoría de grabaciones que hago. Tengamos en cuenta que éste pendejo dejó de sonar por un buen tiempo, digamos una semana; lo cual sinceramente me bastó para grabar tranquilo; pero pronto, comenzó de nuevo a sonar, o en pocas palabras, la gente se puso de acuerdo para joder (eso pareció).

Hasta el día de hoy éste teléfono inalámbrico, marca 5.8 GHz me acompaña en mis grabaciones, para darles un profundo sonido de malestar e incomodidad, tanto me caga el sonido del vídeo, como mi misma concentración. Hay que tener en cuenta que es muy inoportuno, suena en los momentos menos apropiados, o en resumen la gente llama en los momentos menos apropiados.

Como pueden ver en la imagen, el teléfono está acompañado por un calendario de Pardo's Chicken. No está al costado de un calendario cualquiera, puede que el calendario sea la razón por la cual al teléfono le de tanto "hambre" para joderme la paciencia en mis grabaciones. Algo muy curioso, es que el teléfono no suena mucho cuando no grabo; pero últimamente suena sin parar justo a mitad de mis grabaciones.

Ustedes se preguntarán ¿Quién llama?, Pues buena pregunta. Ninguna llamada es para mi. Mis llamadas son al celular, no al teléfono de casa. Últimamente los medios de comunicación rápida son por celular, no mucho por teléfono; por eso, las llamadas de éste teléfono, no son para mi, son para los que viven conmigo: mis tías, mi madre, etc. No digo que que me caiga mal el teléfono, si no que no soy de dar mi teléfono fijo a nadie, sólo mi celular. ¿Acaso mi familia no usa celular? - No usan, pero de tener tienen. Supongo que es la costumbre de las épocas usar el teléfono fijo, es muy obvio. Además, por algo no se paga la línea, está para usarse.

Ahora se preguntarán ¿Por qué lo tienes en tu cuarto si no lo usas?, Muy buena pregunta. Les juro que no lo sé, puede surgir cualquier emergencia en el momento menos esperado. Eso sí, hay veces que las llamadas son para mi, y contesto desde el tercer piso (el mio). Sí, hay teléfono en cada piso. Si es para mi, me pasan la voz y yo contestó por acá; por ese lado, puede resultar muy cómodo el teléfono a mi costado. De que me llaman a veces me llaman, pero muy poco; serán dos veces al mes.

Espero le agarren cariño a éste estúpido teléfono al igual que yo "creo" que lo he hecho a lo largo del tiempo (jajaja). Un abrazo, cuídense.

jueves, 21 de junio de 2012

Introducción


Publicación # 001 

Bienvenidos!



Les doy la grata bienvenida a éste nuevo Blog que he creado. Éste Blog no sólo lo he creado con la intención de dar información sobre lo único que estoy haciendo en mi canal de YouTube, lo cual es subir videoguías; lo he creado más que nada como un hobby más y con la intención de poder compartir con ustedes los distintos hechos que ocurren en mi vida; para que así puedan conocerme mejor o tengan más información sobre mi. Tengan en cuenta que sólo diré lo que me parece y no haré escrituras por petición. Ésto sólo lo usaré cuando salga algo de momento o se me venga algo instantáneo a la mente. Ahorita no puedo afirmarles qué tanto usaré el Blog, pero no me concentraré más en el Blog que en mis vídeos. Por otro lado, no contestaré tampoco ninguna duda por acá; como les dije, ésto sólo me servirá como un pequeño hobby más para poder expresar algo del momento o algo sin mayor importancia que quizá me he olvidado de decirles en un pasado no muy lejano. En lo absoluto les obligo a que me sigan por acá, así que depende de ustedes, y desde ya, voy agradeciéndoles a los que lo harán. Tengan en cuenta que es la primera vez que uso un Blog y no tengo mayor cultura o facilidad con éste medio de comunicación, pero aún así quiero empezar a usarlo.

Muchas gracias a todos los que me seguirán por acá, un abrazo enorme, cuídense. Recuerden que puedo subir desde algo que tenga que ver mucho con mi canal, hasta algo de otra galaxia. Éste Blog no es de algo en específico como otros. Lo usaré para distintos temas de comunicación.