domingo, 26 de octubre de 2014

El peor juego de Super Nintendo

Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=U5GOVvxVJEU

Aun recuerdo aquel día, con 8 añitos encima, como cualquier niño saliendo del colegio, era de los que iba a Blockbuster, (que en paz descanse, al menos en mi país) a alquilar juegos de mi agrado para mi consola de Super Nintendo.

Como cualquier niño  a esta edad, era obvio que buscaba un juego lleno de diversión, dinámico, rápido, con velocidad y acción. -Y qué mejor que un juego de Mario: Juegos los cuales hasta ese día, nunca me habían defraudado si hablamos de  satisfacción propia a la hora de jugarlo. Estaba completamente convencido, de que cuando elegía un juego de Mario Bros, mi diversión y mi fin de semana de descanso fuera del colegio estaban aseguradas.

En eso, en el mostrador, con mirada de niño inocente, por no decir de huevón; pude contemplar el nombre de un juego llamado: Mario's Time Machine. La caja del juego muestra a Mario dentro de una cápsula viajando por el tiempo y habían distintos personajes que escapan de mi conocimiento.

Obviamente, en aquel momento, con mis 8 añitos, ni siquiera me di cuenta de que era una cápsula, ni que viajaba por el tiempo, ni me percaté del nombre del juego porque... verga, ni siquiera sabía que mierda significa ya que aun no me enseñaban inglés básico, no jodas. Así que simplemente vi la carita de Mario riéndose como huevón en la portada de la caja  pues agarré el juego y lo compré; mejor dicho, mi madre me lo compró, porque en esa época no tenía ni para dar una limosna de 10 centavos.

Yo todo animado en el camino hacia mi dulce hogar, que diga mi dulce cuarto, listo para encerrarme en mi cuarto todo el fin de semana y olvidarme del colegio por fin, con esta maravilla de juego el cual me había comprado. Listo para saltar, correr, volar, nadar y matar a Bowser como debe ser.

Al llegar inserto el cartucho a la consola, se inicia una introducción, la cual ni me interesaba obviamente con los años que tenía encima y simplemente apreté el botón de START para saltearla y empezar con mi aventura, Y claro, diciéndome a mi mismo: "Por fin libre de letras y abecedario, porfín llegó mi fin de semana y nadie me lo arrebatará". Verga si tan sólo les dijera que después de tocar este juego de porquería por 5 minutos ya quería regresar de vuelta al colegio y mandar a la misma mierda mi fin de semana.

De pronto, aparecí en el medio de cinco columnas en un castillo con la música del castillo de Mario World. La primera columna tenía una manzana, donde rápidamente pensé: Ah, necesito a Yoshi para tragarla. Hasta ahí todo bien. La segunda columna tenía un librito con algo turquesa, que hasta ahora ni me importa que es, la tercera otro libro, la cuarta un libro con una nota musical, y la última una especie de enciclopedia o biblia, no tengo la menor idea.

Después de esto me empecé a traumar, no entendía que carajos estaba pasando y dónde diablos estaba el Mundo 1 para poder empezar a jugar por mi madre. De la nada me salió una hoja gigante lleno de texto, poco a poco, me di cuenta que tenía que completar con palabras esa hoja y me empezó un dolor de estomago como si me hubieran metido un puñete en la boca del estómago.

Aun no se me acababa la fe, y dije: "De hecho, después de terminar de completar este texto, el cual ni sé de donde mierda apareció, porfin podré empezar con mi primer Mundo". Curiosamente después de completar o hacer lo que sea con esa hojita de porquería, Mario apareció surfeando; y dije: "Mierda, aleluya huevón, porfin movimiento". Que no jodas, no me había movido desde que inició el juego...

Poco a poco surfeaba y surfeaba y me daba cuenta que no llegaba a ningún sitio. No había una profundidad, no había un objetivo, no había sentido, ¿Por qué carajos de una hoja de textos tendría que aparecer surfeando recolectando hongos en el agua por el amor de Dios? Aun tenía fe, no hay que preocuparse decía, pronto aparecerá el Mundo 1 y empezaré la aventura de este, mi fin de semana.

De pronto perdía a la hora de surfear, y me regresaban nuevamente el castillo, y así sucesivamente, me iba mareando, me iba hostigando, me empezaba a psicosear, ya habían pasado 15 sucios minutos desde que había insertado el cartucho y aún Mario nisiquiera había saltado con la letra B.

De pronto pasaron 30 minutos y poco a poco me fui dando cuenta de lo que este juego realmente trataba: De resolver 50 páginas de 10,000 palabras cada una y 5,000 espacios para completarlos con palabras adecuadas, de las cuales me daban una lista de 50 palabras y de las 50, sólo una era la correcta. Ahí es cuando desee nunca haber nacido, que diga, haber escogido semejante porquería de juego del estante.

Marico no jodas, a quién carajos se le ocurre crear un juego de Mario para "niños o jóvenes" que tenga que ver con historia y textos estúpidos sobre historia. Que me disculpe la historia pero ¿Mario que mierda tiene que ver con ese curso?. Lo peor de todo esto es el hecho de combinar texto de historia con Mario surfeando en el mar. ¿De dónde hombre?, ¿Qué droga has consumido? -Dime por favor para jamás consumirla, porque cagaste fuera del water hermano. Ojo, no era Mario nadando, no era Mario corriendo, no era Mario saltando (dicho sea de paso creo que el pendejo nunca salta en este juego), no era Mario matando enemigos, no era Mario volando. -Era Mario, surfeando. ...Me están jodiendo...

¿A quién carajos se le ocurriría crear un juego de Mario con el propósito de enseñar historia? -Definitivamente me están jodiendo, me recontra hincha las pelotas el hecho de tratar de creer que eso haya sido posible. No jodas, obviamente tuvo menos salida que una persona estreñida porque de ahí ni más sacaron un juego parecido, pero que tremenda vergüenza. El pendejo que lo creó definitivamente tenía algo contra los gamers. Supongo que el creador de este juego está trabajando actualmente como profesor de historia si es que no está muerto, porque de verdad, no te pases de rata...

Bueno, y de verdad mil disculpas a la gente que le gusta este juego y que lo ha jugado, pero si ni ahorita puedo pasarme este juego por mi falta de coheficiente intelectual y simplemente porque me da un dolor de estómago gigantesco aun saber que alguien podría haber creado un juego de Mario con el afán de enseñarle a un gamer un juego, están muy equivocados. Para eso están las enciclopedias, vayan a joder a otra parte hombre.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dijiste "Mario Time's Machine" supe que esto iba a terminar mal xDD
    Saludos Diego :33

    ResponderEliminar
  3. Es la mera verdad, yo ya lo jugue en el zsnes, y la verdad si es una mierda ese juego, despues de ese momento del texto aparecio mario surfeando, y luego lo q tu dijiste, no hiba a ningun lado, y hay me salgo y luego borro el rom, a la mierda ese juego.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo volví a jugar y se me hizo peor de mierda :v, no se los recomiendo que cagada Nintento

    ResponderEliminar