jueves, 21 de junio de 2012

Introducción


Publicación # 001 

Bienvenidos!



Les doy la grata bienvenida a éste nuevo Blog que he creado. Éste Blog no sólo lo he creado con la intención de dar información sobre lo único que estoy haciendo en mi canal de YouTube, lo cual es subir videoguías; lo he creado más que nada como un hobby más y con la intención de poder compartir con ustedes los distintos hechos que ocurren en mi vida; para que así puedan conocerme mejor o tengan más información sobre mi. Tengan en cuenta que sólo diré lo que me parece y no haré escrituras por petición. Ésto sólo lo usaré cuando salga algo de momento o se me venga algo instantáneo a la mente. Ahorita no puedo afirmarles qué tanto usaré el Blog, pero no me concentraré más en el Blog que en mis vídeos. Por otro lado, no contestaré tampoco ninguna duda por acá; como les dije, ésto sólo me servirá como un pequeño hobby más para poder expresar algo del momento o algo sin mayor importancia que quizá me he olvidado de decirles en un pasado no muy lejano. En lo absoluto les obligo a que me sigan por acá, así que depende de ustedes, y desde ya, voy agradeciéndoles a los que lo harán. Tengan en cuenta que es la primera vez que uso un Blog y no tengo mayor cultura o facilidad con éste medio de comunicación, pero aún así quiero empezar a usarlo.

Muchas gracias a todos los que me seguirán por acá, un abrazo enorme, cuídense. Recuerden que puedo subir desde algo que tenga que ver mucho con mi canal, hasta algo de otra galaxia. Éste Blog no es de algo en específico como otros. Lo usaré para distintos temas de comunicación.


10 comentarios:

  1. Diepi felicitaciones por tu blog soy tu seguidor seguro que me recuerdas y si no yo te pregunte en el lets play de gta 4 te pregunte por la musica y me contestaste jeniffer lopez ft pitbull on the floor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perdona por llegar tan tarde a tu nuevo blog :D! no me lo esperaba lo cual me emociono bastante, ya he comentado los dos nuevos post, me encanto el del teléfono de mierda :P!, te puedo sugerir temas desde aquí o por youtube? amm bueno de seguro te preguntaras, porque no he estado comentando tus videos? mi pc se volvio loca y no tengo drivers de sonido, falta poco para poder formatearla y listo :), te seguire apoyando bro. !EPIC FAIL! (TROLOLOLOL, lo siento, tenia que hacerlo :D).

    Att:NightmareStoriesCorp

    ResponderEliminar
  4. me acabo de dar cuenta que este blog se creo el dia de mi cumpleaños jajaja que loco

    ResponderEliminar