viernes, 22 de junio de 2012

El teléfono en mis videos

Publicación # 002

El que suena sin permiso


Éste es el muy conocido teléfono Troll que interrumpe la mayoría de grabaciones que hago. Tengamos en cuenta que éste pendejo dejó de sonar por un buen tiempo, digamos una semana; lo cual sinceramente me bastó para grabar tranquilo; pero pronto, comenzó de nuevo a sonar, o en pocas palabras, la gente se puso de acuerdo para joder (eso pareció).

Hasta el día de hoy éste teléfono inalámbrico, marca 5.8 GHz me acompaña en mis grabaciones, para darles un profundo sonido de malestar e incomodidad, tanto me caga el sonido del vídeo, como mi misma concentración. Hay que tener en cuenta que es muy inoportuno, suena en los momentos menos apropiados, o en resumen la gente llama en los momentos menos apropiados.

Como pueden ver en la imagen, el teléfono está acompañado por un calendario de Pardo's Chicken. No está al costado de un calendario cualquiera, puede que el calendario sea la razón por la cual al teléfono le de tanto "hambre" para joderme la paciencia en mis grabaciones. Algo muy curioso, es que el teléfono no suena mucho cuando no grabo; pero últimamente suena sin parar justo a mitad de mis grabaciones.

Ustedes se preguntarán ¿Quién llama?, Pues buena pregunta. Ninguna llamada es para mi. Mis llamadas son al celular, no al teléfono de casa. Últimamente los medios de comunicación rápida son por celular, no mucho por teléfono; por eso, las llamadas de éste teléfono, no son para mi, son para los que viven conmigo: mis tías, mi madre, etc. No digo que que me caiga mal el teléfono, si no que no soy de dar mi teléfono fijo a nadie, sólo mi celular. ¿Acaso mi familia no usa celular? - No usan, pero de tener tienen. Supongo que es la costumbre de las épocas usar el teléfono fijo, es muy obvio. Además, por algo no se paga la línea, está para usarse.

Ahora se preguntarán ¿Por qué lo tienes en tu cuarto si no lo usas?, Muy buena pregunta. Les juro que no lo sé, puede surgir cualquier emergencia en el momento menos esperado. Eso sí, hay veces que las llamadas son para mi, y contesto desde el tercer piso (el mio). Sí, hay teléfono en cada piso. Si es para mi, me pasan la voz y yo contestó por acá; por ese lado, puede resultar muy cómodo el teléfono a mi costado. De que me llaman a veces me llaman, pero muy poco; serán dos veces al mes.

Espero le agarren cariño a éste estúpido teléfono al igual que yo "creo" que lo he hecho a lo largo del tiempo (jajaja). Un abrazo, cuídense.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Señor Diego Dictame Tu Número De Tu Celular

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajaja este troll es mucho mejor que natalya xD

    ResponderEliminar
  5. esos buenos momentos cuando empezó a sonar :D! me imagino a Diego grabando y el teléfono sonando detrás de el, algo así como un "meme", tenia curiosidad de como era, gracias diego por la imagen.

    Att:NightmareStoriesCorp

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, estúpido y sensual Teléfono21 de mayo de 2013, 18:22

    Así que Tú, maldito y sensual teléfono eres el Genio detrás del ruido molesto en los Vídeos de Diego!

    ResponderEliminar
  7. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  8. Jajaja el amigo del estres

    ResponderEliminar
  9. que buen telefono .suena en los momentos justos

    ResponderEliminar
  10. Teléfono trolero, jaja!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja xD
    ese telefono mas trollo xD

    ResponderEliminar
  12. Diepiify Pasame Tu Numero Por Favor

    ResponderEliminar