jueves, 5 de marzo de 2015

El "ridículo" bastón para selfies


Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ztjyG5pfml4

Hace poco vi esta imagen posteada en Facebook:






Un usuario atinado, creo yo, ya que opino igual que él, respondió a la imagen diciendo: "¿Ahora tomarse fotos es para retrasados mentales?".

Yo opino que este usuario le calló la boca al que creo este meme o imagen, tiene razón; es más, yo creo que el discapacitado mental es el que creo este meme, no una persona que usa un bastón para selfies.

Ahora, varios de los que deben haberme escuchado decir todo esto y crean lo mismo, o sea, que tomarse selfies tanto grupales como personales es para retrasados mentales; es posible que salten y rápidamente discrepen conmigo. Pero ojo, yo no estoy defendiendo la posición de los que se toman selfies con un bastón, simplemente creo yo, que este post es un poco ofensivo, sobretodo para la gente a la que va dirigida, o sea para los que usan bastones para tomarse selfies; ya que les están diciendo retrasados mentales y me parece recontra desubicado, ya que obviamente tomarse una foto uno mismo no es de retraso mental, es más, este bastón ayuda mucho a aquellos grupos de personas los cuales quieren tomarse una foto y aparecer todos. ¿Y quién sabe? Quizá a los que quieran matarse de una vez...

Es posible que este invento, que salió hace poco en los mercados, el cual, ayuda y permite tomarse selfies o fotos de una larga distancia y salir en grupo, se vea un poco ridículo por su forma y apariencia. De hecho, no niego, que la primera vez que lo vi; definitivamente yo también dije: "¿Que clase de desadaptado social creó esto?" -Tengo que ser sincero...

Pero... después de 1 hora me puse a pensar y dije: "Puede verse raro, ya que es un artículo recién creado y de verdad que parece un simple palo de escoba; pero sí que ayuda". Digamos que, una vez, dicho esto, asimilé la existencia de este artefacto pero aun no descarto el hecho de que se vea ridículo. Digamos que es un artículo ridículamente eficaz, para dejar el tema ahí.

Apenas salió este artefacto, salieron a la luz varias imágenes burlándose (como es de costumbre y de esperarse, ya no es novedad de los humanos, burlarse de cosas en general antes de darles uso). Estas imágenes mostraban barredores de limpieza, con un celular en la parte baja, dando a entender el mismo uso que el artefacto para tomar selfies.

También, del mismo modo de burla, salieron varias imágenes sarcásticas dando a entender el "gran uso que este aparato nos brinda". Y bueno, también muchos otros que hasta llegaron a ser muy ofensivos, y otros que llegaron a ser burlonamente graciosos.

Mayormente, la gente que se queja o se burla de la existencia de los selfies es gente reservada, que no le gusta mostrar mayor información sobre su vida, y menos tomarse fotos por ellos mismos. Varios respetan el hecho de que los selfies existan, pero a varios les parece algo completamente estúpido e inservible.

Si te pones a pensar, y meditar muy profundamente tomarse selfies, o fotos a ti mismo; no es tan inservible; ya que, en un futuro, cuando tengas una familia o seas mayor, verás tus cambios en el rostro y servirán de bastante como recuerdo. Como todos sabemos, la tecnología, puede ser tan buena como también tan mala. La clave está en saber usarla.

Lamentablemente tomarse selfies no es malo. Lo malo es tomarse selfies en exceso, y más que nada se ve horrible en mujeres, las cuales, no sólo se toman 1, ni 2, ni 3 diarios; si no 10 diarios, y en picada; osea para que se les vean... las tetas, o bueno, los bustos. -Disculpen a veces soy muy directo.

En cambio, como dice un buen dicho, no es necesario tomarse tantos selfies mostrando tus partes íntimas, si es que de verdad eres bonita, o sea, obviamente, de cara.

Tomarse selfies no es un pecado, ni es malo; pero se ve mal spamear el Facebook con más de 5 selfies diarios ya que demuestra rápidamente tu inseguridad propia para querer darte a conocer por fotos y no por tu forma de ser. Quizá es de ahí donde viene el tema de las burlas de los selfies, y más aun, si ha salido un aparato como este; ya que se presta para el bullying.

Así que ya sabes, tómate selfies, pero no exageres, ya que puedes caer un poco incómodo para la sociedad.

Y para finalizar, no acostumbres usar filtros, ya que los filtros hacen que en persona; no te reconozca.



7 comentarios:

  1. No podemos decir que es un inventó revolucionario, el primero hizo su aparición en 1925, luego varios intentos más, incluso en 1995 fue categorizado como uno de los inventos inútiles de los japoneses. Ahora viendo la foto, a la rubia retrasada o no me la llevaría a mi casa.

    ResponderEliminar
  2. de seguro tu te tomas selfies y por eso estas ardido como el sujeto del comentario

    ResponderEliminar
  3. Una persona que escribe la palabra "recontra" en un artículo no puede ser tomada en serio.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, es muy ridículo ese bastón, otro invento inutio de los japoneses

    ResponderEliminar